FRACASA LA OPERACIÓN DEL PRO PARA EL DESAFUERO DE CRISTINA

A los dolores de cabeza del Presidente que enfrenta en estos días una suba sistemática del dólar, se suman los fracasos en su lucha contra la ex Presidenta, única opositora hasta el momento con perspectivas de enfrentarlo en las próximas elecciones presidenciales.

A pedido de un desaforado Bonadío, el Senado -el sector oficialista y aliados que responden a Mauricio Macri- iba a tratar hoy la posibilidad de habilitar allanamientos a Cristina Kirchner, y tratar por separado su pedido de desafuero.

Sin embargo y ya llegando el momento de la sesión, la sala contaba sólo con 36 presentes, faltando 1 para conformar el quórum necesario. el debate queda entonces pendiente para el próximo miércoles, donde el bloque de Cambiemos pretende llegar a las mayorías necesarias para golpear a la referente de la oposición.

Miguel Pichetto, que encabeza el sector del PJ aliado con el macrismo, no pudo hacer valer sus operaciones políticas, y gran parte del bloque peronista se negó a dar quórum, dando un respiro a la ex Presidenta.

Federico Pinedo dio una muestra de sobrada hipocresía al entender que Cristina “debería dar las llaves de su departamento”, siendo que no tomó medida alguna para avalar la investigación por las sí encontradas cuentas offshore de Mauricio Macri, que ya costaron la renuncia de diversos políticos en otros países, pero que acá han sido cobardemente escondidas por la prensa monopólica amiga.

Cabe recordar también que el pedido se debe a las denuncias expresadas en cuadernos Gloria cuya existencia no puede probarse, y que por ende no pueden ser sometidos a pericias caligráficas. Por lo pronto, el primo de Macri, Calcaterra, denunciado por coimas, se encuentra libre y fuera del foco de la persecución judicial de Bonadío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s