Escrutinio de las PASO: La Provincia sigue sin definir ganadores

Recién el miércoles o jueves van a estar disponibles los resultados de las elecciones que se realizaron el 13 de agosto, según manifestaron las autoridades electorales, dado que falta aún una etapa de carga y verificación de datos.

La Junta electoral realizó el recuento de 34 de los 135 distritos, durante el cual se abrieron 58 urnas, y quedando pendiente la reapertura de otras donde se detectaron errores de oficio. La expectativa está puesta en el territorio bonaerense, donde el conteo provisorio de frenó con el 95% de las mesas, marcando un empate técnico entre la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner y el delfín de Macri y Vidal, Esteban Bullrich, que aprovechó el paro en la carga de datos para mostrarse como ganador de una elección que todavía no está definida.

Según la información oficial los cómputos terminados corresponden a: La Plata, Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha y Tigre.

Los resultados entonces dados hoy por el juez Culotta corresponden a secciones donde el oficialismo es el favorito, quedando pendientes los datos de la tercera sección electoral, donde Cristina saca ventaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s