Las dudas sobre Fernanda Chacón

En las últimas horas, la Comisaría que sigue su búsqueda habría establecido contacto telefónicocon Fernanda indicando que se encuentra bien. Presidenta de la Asamblea Permanente Contra la Violencia de Género y madre de una nena de 4 años, Fernanda había denunciado a su ex pareja por violencia de género. La reconocida militante feminista se encontraba desaparecida desde el pasado jueves y en las redes sociales se impulsaba una fuerte campaña para encontrarla.

Chacón había acusado a su expareja, Castro, por hostigamiento llevado a cabo desde el penal en el que se encuentra detenido desde el 2014 por violencia de género. Su pena se dictaminó tras constatarse lesiones, amenazas coactivas y desobediencia. Fernanda había solicitado el año pasado que se le negara el beneficio de salidas transitorias.

Previo a su desaparición, Chacón había estado acompañando a la familia de Aracelli Fuelles en la investigación por su asesinato, motivo por el cual había sido amenazada en más de una oportunidad. Las informaciones sobre su paradero y su aparición son hasta el momento confusas y algunos movimientos piden cautela en la difusión de las últimas noticias. El informe oficial del Ministerio Público Fiscal, que podés leer ACÁ indica que aún se está constantando la identidad de la persona que atendió el celular de Fernanda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s