El ciclo sin fin

cristina-analiza-presentarse-en-el-2017-para-sobrevivir-a-300-causas-judiciales

La expectativa de estas elecciones está puesta en la Provincia de Buenos Aires, donde Cristina Fernández de Kirchner disputa con su sello, Unidad Ciudadana, contra el candidato del PRO y actual ministro Esteban Bullrich. Contrario a las profecías apocalípticas que se alzan desde el 2015, la ex presidenta sigue con una imagen positiva fuerte para los próximos comicios.

b1mqwfsrz_720x0

rjjjeyssw_720x0

Con el lanzamiento oficial de las campañas el pasado viernes las consultoras comenzaron a trabajar afilando los datos de sus encuestas. La primera en publicar un sondeo de la Provincia fue Analogías, donde según sus resultados encabeza Unidad Ciudadana con 34,8%, quedando segundo el partido de Cambiemos, con el 31,3%. El resultado se repite en la encuesta por candidatos donde la fórmula CFK-Taiana alcanza el 34,7%, contra el 24,8% de Esteban Bullrich-González, el 16,2% de Massa-Stolbizer y el 5% de Randazzo-Casamiquela.

b1cogfjhz_720x0

El informe tiene un total de 13 páginas y es el resultado de 2700 encuestas telefónicas, en las cuales no sólo se mide la intención de voto sino también la evolución de la imagen positiva y negativa de Mauricio Macri, Cristina Kirchner y la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal.

Todas las consultoras que han trabajado hasta el momento en las elecciones de este año coinciden en posicionar a Massa como la tercera fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s