Despidos y suspensiones en Disco

BASTA DE DESPIDOS!

La sucursal de Parque Rivadavia del supermercado Disco permaneció de paro en rechazo a los despidos de 5 trabajadores de forma arbitraria y 23 suspensiones, que fueron notificadas el 5 de Abril.

Los Trabajadores organizaron una asamblea que definió la reincorporación inmediata de los trabajadores y el paro de actividades. Contaron con el apoyo de la Juventud Sindical y del Sindicato de Empleados de Comercios (SEC).

IMG-20170407-WA0022

El gerente de la sucursal Luis Aguiar, quiso evitar que los empleados encargados de área se sumaran a las medidas de lucha de sus compañeros. Luego de advertirles para que no lo hicieran, terminó forcejeando y amenazándolos. Mira el 📹

disco

Los trabajadores no son bienvenidos en Disco.

2 comentarios sobre “Despidos y suspensiones en Disco

  1. si ami el gerente carlos marengo suc 42 la plata calle 30y47 me mando a un compañero de rotiseria para agredirme y provocar una pelea para poder hecharme yo no agredi ni insulte al final me hecharon y al agresor no esta todo en video lo que ya pedimos con mi abogado el delegado luis castillo no iso nada la delegada carina richardi tampoco delegadosssssssssss.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s