Verónica Magario: “Esperamos que cumplan y retomen las obras pactadas y que no se hagan diferencias de colores partidarios”

La Intendenta de La Matanza, Verónica Magario se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Roberto Gigante para tratar el plan de obras que quedó paralizado por parte de la Provincia.

La Jefa Comunal, acompañada por el Vice Jefe de Gabinete municipal, Mariano Ríos Ordóñez, se reunió con el Ministro y su equipo en oficinas de la ciudad de Buenos Aires y al término de la misma expresó que esperan una pronta respuesta para avanzar en la ejecución de  obras hidráulicas -de la que se destaca la del arroyo Dupuy-, obras de vivienda, mejora de los accesos al distrito, obras viales y limpieza de arroyos, entre otros temas tratados.

Verónica Magario destacó tras el encuentro que “esperamos que cumplan y retomen las obras pactadas y que no se hagan diferencias de colores partidarios a la hora de resolver la ejecución de las mismas”.

La Intendenta de La Matanza- uno de los mayores distritos bonaerenses- recordó  la promesa de que las obras iban a ser para todos y cada uno de los de los 135 municipios de la provincia.

“Acordamos tener una respuesta la semana próxima, ante todos los temas planteados”, concluyó Magario y reiteró la necesidad de retomar y ejecutar obras que permitan mejorar la calidad de vida de los matanceros.

Fuente: Info 135

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s