Gustavo Vera visitó a Milagro Sala

La referente de la Tupac Amaru recibió a Gustavo Vera y Gabriel Fuks en el penal de Alto Comedero. “Vimos a Milagro muy animada junto a su familia”, contaron.

Milagro Sala recibió la visita de los legisladores porteños Gabriel Fuks, de la Corriente Nacional de la Militancia, y Gustavo Vera, de Bien Común. Antes de ver a la dirigente social en el penal jujeño de Alto Comedero, ambos realizaron un recorrido por las obras desarrolladas por Tupac Amaru.

milagro_sala_y_gustavo_vera_2017_03_11_6.jpeg_139456594

“Vimos a Milagro muy animada junto a su familia”, relataron Fuks y Vera. Los legisladores contaron que ingresaron a la cárcel “junto a Raúl Noro, marido de Sala” y que mantuvieron una charla en la que repasaron “los últimos acontecimientos políticos” de Jujuy.

En su avance contra Sala y su organización social, el gobernador jujeño Gerardo Morales decidió ahora cerrar la escuelas creadas por la Tupac Amaru. Los legisladores porteños consignaron que en ese marco el gobierno de Jujuy apostó tropas policiales frente a la sede de la organización donde se encuentra una de estas escuelas para amedrentar el comienzo una asamblea de docentes.

Fuente: Pagina12

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s