Otra marcha atrás: el Gobierno suspendió la asignación de rutas a Avianca

POLÍTICA 06/03/2017 POR: DIARIO K
Luego de la marcha atrás en el Correo-Gate, Macri debió frenar la designación de rutas aéreas por otro caso de conflicto de intereses. El plan de rutas sigue vigente para American Jet, Andes y Alas del Sur.

Tras la polémica por el conflicto de intereses y la imputación en la causa que lo involucra, el Presidente debió frenar la designación de rutas a Avianca, empresa que vinculada a la familia de Macri.

Otra vez el Gobierno quedó en el centro de la polémica por los cuestionados negocios entre el clan Macri y el Estado. Esta vez el mandatario debió postergar la asignación de rutas a Avianca en el negocio de las Low Cost. Sin embargo, el plan de rutas sigue vigente para American Jet, Andes y Alas del Sur.

El conflicto de Avianca quedó en el ojo de la tormenta no sólo por la imputación a Mauricio Macri, sino porque perjudica directamente a Aerolíneas Argentinas. Avianca está supuestamente ligada a la familia presidencial puesto que en 2016 adquirió la firma Macair Jet que es propiedad del Grupo Macri.

Fuente: Infonews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s